domingo, 6 de febrero de 2011

Temo que seas un sueño, y que al despertar, ya no estés.

Tengo muchos sueños, los persigo todos, otra cosa es que los consiga. Uno de ellos eres , por ser tan perfecto, por mandarme a la mierda cada vez que lo merecía, por ser tan sincero, por ser tan único; tan.. tan grande para mí. ¿Cómo agradecerte todo lo que has hecho por mí? La de veces que la he cagado y tú me perdonabas. No se como agradecerte.. no lo sé. Tengo que pensar, y mucho. Mientras que pienso, por favor, ven a mi lado y dime que me quieres, o mejor, que me amas. Más tiempo sin tí, no puedo. No puedo aguantar todo esto. Cierro los ojos.. y veo los tuyos. Esos de color miel, tan perfectos como tú. Me encantas por tu forma de andar, tu forma de sentarte, tu forma de hablar, de sonreír, tu forma de reir, tu forma de ser, de amar; me gustas por muchas cosas, tantas.. que no me caberían en esta simple entrada. Seamos como Romeo y Julieta, volemos como Wendy y Peter,vivamos la vida como Rose y Jack, o simplemente, escogamos nuestro mundo fugaz:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario