miércoles, 2 de febrero de 2011

2.1.11

Me he despertado por la voz de mi madre diciendo: "Venga vamos,levántate". La verdad, no me apetecía levantarme, a nadie le apeteze levantarse un día entre semana. Pero me hize a la idea, y conseguí cojer fuerza para no quedarme dormida mientras tomaba el desayuno. Al llegar al instituto, solamente entrar por aquella puerta, ví a mi mejor amiga, esa que hoy cumplía años y me apoya en todo. Nada más verle, le felicité con un gran abrazo. Ella sonrió y me dió las gracias. Subimos las escaleras, con otras amigas más, saltando. Sí, lo afirmo, estamos locas, pero somos felices.
Estar en la misma clase, en la misma silla y en la misma mesa, me aburre aún más de lo que me aburre el instituto, pero así son las tres primeras horas de los miércoles. A sido un día de entre semana como otro cualquiera, menos por el cumpleaños de mi mejor amiga. Este sábado vamos a montarla bien, vamos a reír hasta llorar. Estamos deseando que llegue el sábado.

2 comentarios: